Misil es asesinado por niños terroristas

Así quedó el inmueble tras el ataque infanto-terrorista
Diario Patria informa: "Cuatro niños 
terroristas se abalanzaron sobre un misil que pasaba por allí usando sus cuerpos como arma para matar al indefenso artefacto. La familia que construyó el misil realizó sentidas declaraciones a la prensa. Se conmina a la población a una vigilia con velas y balas por el misil destruido por estos niños terroristas paramilitares entrenados con esta finalidad criminal." 
Hilda Phoom

`No hay derecho, ese misil jamás antes había hecho daño a nadie´

Idioteche tuvo una entrevista en exclusiva con Hilda Phoom, jefa de desarrollo de Armamentos Paz y Libertad S.A., la empresa que diseñó el misil que, según informes, fue atacado por un grupo de niños terroristas en lo que muchos llaman un acto de violencia sin precedentes: 

I: ¿Cómo se siente con toda la situación? Conmocionada, imagino...

HP: No hay derecho, ese misil jamás antes había hecho daño a nadie. Era un artefacto educado, ni carne comía. 

I: Entiendo su frustración. Hay quienes dicen que los niños estaban jugando cerca del misil cuando se activó accidentalmente...

HP: Desde que tengo 7 años diseño dispositivos de libertad ¡No conozco misil que explote sólo! Esos pequeños demonios sabían lo que hacían, no estamos hablando de pequeños con resorteras, son terroristas entrenados en pañales. 

I: Pero algunos críticos señalan que colocar un misil en un edificio lleno de civiles tal vez no fue la mejor idea…

HP: ¡Por favor! Ese edificio tenía todo lo necesario para garantizar la seguridad del misil. Tapones en los enchufes, balcones con redes de contención, y una señal clara que decía "Cuidado: Misiles jugando". 

I: Para finalizar, Sra. Phoom, ¿cómo cree que la sociedad debería responder a este tipo de ataques?

HP: ¡Con firmeza! No podemos permitir que estos terroristas tomen el control de todo. Ya ni misiles se puede tener ¿qué sigue, vamos a tener que enviar nuestras bombas de fósforo blanco a guarderías? 

De nada sirve poner carteles


Comentarios

También podés leer