yo no sé querer

No tengo punto medio. no me mido. No quieran como quiero yo, no quieran sin medida, dependiendo emocionalmente de otro, quedando expuestos. Toda mi vida hice lo mismo, entendí que querer era eso, y luego las situaciones lo dejan a uno frágil. Con la descompensación emocional siempre a la mano, nunca tengo una estabilidad prolongada de estados de ánimo, voy navegando entre ser un boludo y hacerme el boludo con todo, no puedo frenar porque si lo hago mis sensaciones me corroen la piel derrotándome desde dentro hacia afuera.

Todavía no detecto del todo de dónde sale esta sensación de sentirme no aceptado, de que nadie empatiza con mi sentimiento de soledad. He manejado la hipótesis de que sea algo en mi química mental lo que me afecta pero no me queda claro, ya nada me queda claro.   

Comentarios

También podés leer