16.4.17

GEORGE CARLIN, PARA TODO

Apenas algunas frases de este genio, el gran George Carlin, conózcanlo si no lo conocen

1. Esto es todo lo que debes saber acerca de los hombres y las mujeres: las mujeres están locas, los hombres son estúpidos. Y la razón principal por la que las mujeres están locas es porque los hombres son estúpidos.

2. Las mujeres crean vida, los hombres terminan con ella. La guerra, el crimen y la violencia son principalmente franquicias de hombres. Mierda de hombres. Es el chiste supremo de la naturaleza. Profundos en la matriz, los hombres comienzan como algo bueno, y terminan como algo de mierda. No todos los hombres. Solo los suficientes. Solo los suficientes para arruinarlo todo.

3. Nunca me lavo las manos después de usar un baño público. A menos que me ensucie de algo. De otra manera, creo que estoy tan limpio como cuando entré. Además, el lavabo casi siempre está más sucio que yo. Estoy convencido de que muchos de los hombres que veo lavándose fanáticamente no hacen lo mismo en casa. Los americanos están obsesionados con las apariencias y tienen una fijación insana por la limpieza. Relájense, chicos, es solo su pene. Si está tan sucio que después de manejarlo tienen que lavarse las manos, podrían de una vez tallarse el pene mientras lo hacen. ¿No les gustaría ver a un hombre tratando de secar sus genitales en una de esas máquinas de aire forzado que están montadas a cuatro pies del piso?

4. Si tomas a cinco hombres blancos y los pones con cinco hombres negros, y los dejas pasar tiempo juntos por alrededor de un mes, al final del mes notarás que los hombres blancos están hablando y caminando como lo hacen los negros. Nunca verás a hombres negros diciendo “!Ay caramba!, ganamos el gran juego hoy, ¡sí señor!” Pero verás a hombres pelirrojos llamados Duffy diciendo “¿Qué pasa?”

5. Las personas que dicen que no les importa lo que piense la gente están usualmente desesperados por que la gente piense que no les importa lo que piense la gente.

6. La religión ha convencido a la gente de que hay un hombre invisible viviendo en el cielo, quien observa todo lo que haces cada minuto del día. Y el hombre invisible tiene una lista de diez cosas específicas que no quiere que hagas. Y si haces cualquiera de ellas te mandará a un lugar especial, donde vivirás para siempre con fuego y humo y tortura y angustia, y sufrirás y te quemarás y gritarás hasta el final de los tiempos. Pero él te ama. Él te ama y necesita el dinero.

7. Aquellos que bailan son considerados locos por aquellos que no escuchan la música.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...