Lo que se desenrrolla supone así hacerlo

El techo de la casa en que me crié está lleno de poemas. Trepaba con papelitos, media hoja de cuaderno garabateada con una escritura automática o una confesión de mis razones para suicidarme, trepaba, levantaba alguna teja suelta y la escondía debajo, donde se forma un hueco entre el techo y la teja. Solía revisar las anteriores cuando subía a colocar una nueva, siempre estaban intactas cual papiro egipcio, al resguardo de la intemperie y el clima, aún hoy ese techo de esa casa ha de estar hecho de poemas. También recuerdo que ET me daba pánico, atravesaba las paredes de mi habitación y exploraba el lugar. Recuerdo haber oído una canción de Legiao Urbana e irme a llorar a mi habitación, a solas, porque entendí la letra...

Comentarios

También podés leer