el dibujito que ilustra el post.


el agua exudó por la tierra en flujos directo al Río.
los rayos perforaron la superficie, cargándo el líquido con energía eléctrica producida en quién sabe que parte de la atmósfera.
el agua se evaporó.
condensó por ahí entre las nubes, ustedes entienden... el dibujito aquel de la escuela, el dibujito que ilustra el post.
un 11 de noviembre galones enteros de agua cayeron durante todo el día arreciando la ciudad.
a las 17:20 Hs el calor era sofocante en la Ciudad Autónoma de Bs As, en medio de un clima bochornoso la lluvia ya llevaba horas y cayó como si no hubiese mañana ni esperanza alguna.
esa lluvia me empapó como pocas veces recuerdo, no tuve una sola parte de mi cuerpo seca durante esos 15, o 20 minutos que me sometí al agua.
casualmente, estaba lidiando con otra de mis ya clásicas depresiones vitales cuando el agua me convirtió en sopa.

el flujo, los rayos, la energía cinética, las nubes, el cambio de estado de la materia y la naturaleza misma del Río, penetraron entre los poros mi piel, transformaron mi esencia y liberaron todo lo que hacía daño hasta entonces.
hoy lo sé, dar gracias es lo único que puedo hacer con esta vida.

Comentarios

También podés leer