Comenzando a armar la hoguera


Foto que nada tiene que ver, como siempre
Creo que es más la gente que me cae para la mierda que la que me cae bien, haría una hoguera (figurada, supongo) y tiraría a toda esa gente, en esta etiqueta del blog iré dellando la gente que se hace acreedora a un boleto de ida para formar parte de esa hoguera, van los prmeros 25 (el órden no guarda relación con la cantidad de molestia que me producen, los pongo como llegan a mi cabeza):  


  1. Algunos patrones
  2. Gente te llama y cuando preguntás qué quieren te vuelven a llamar sin explicarte para qué
  3. Psicólogos que la estiran
  4. Médicos que la acortan
  5. La gente que arma piras funerarias
  6. Gente a la que le hacés favores y después se hace la boba
  7. Periodistas deportivos
  8. Políticos
  9. Aerosmith
  10. Publicistas (o estudiantes avanzados de eso)
  11. Hippies que tiran palos en los semáforos y se compran alfajores y saldo de celular con la guita que consiguen
  12. La rubia tarada
  13. La gorda resentida
  14. El cheto bobo
  15. El que jura cheto
  16. Fernando Vilar y su staff de palomas parlantes
  17. Politicos (ah, ya la puse antes)
  18. Adeom
  19. El gordo jeropa
  20. El bolche que se cree perseguido y antisistema
  21. Los que tunean motos
  22. Los que consideran que fumar un porro es “estar perdido en la droga”
  23. Los que consideran fumar un porro como una reivindicación social
  24. Los que creen que hacen revoluciones por Facebook
  25. Los que solo pueden pensar en emborracharse

Comentarios

También podés leer