7.10.14

la idioteca
veía que un tipo sin piernas ni brazos (no es un alga) da conferencias motivacionales para mostrarle a tipo con piernas y con brazos (algas) que se puede "ser feliz" aunque no tengas piernas ni brazos o algo así y me preguntaba por qué será que hay grupos de gente coso con una aparente e irrefrenable necesidad constante por "motivarse" o conseguir ejemplos de seres con errores genéticos para poder comprender que la vida está buena, que "vale la pena" o clisés de ese tipo. el post no responde eso así que si lo quieren responder googleen o algo así. lo que me pasa con todo este asunto es que yo me digo que este tipo sin extremidades a mí no me motiva un carajo. a mí me motivaría ver una historia como la mía pero más "exitosa". me motivaría ver un lisiado de voluntad como yo lo soy saliendo adelante. porque a mí se me cae un huevo para todo, soy un inválido de ganas, esa es mi enfermedad, y los invito a vivir un día sin extremidades y otro día sin ganas, y que luego me digan qué es peor.
aparte hay una cuestión: la "gente" que va a esos shows de motivación es gente que ya está motivada de antemano ¿cómo hicieron sino para llegar ahí? si realmente estás desmotivado no tenés fuerzas para moverte de tu sofá, te quedás ahí vegetando en un estado de fotosíntesis constante y como mucho te ponés a bloguear alguna mierda medio suspicaz haciéndote el campeón porque eso sólo insume mover dedos y neuronas; pero ir a un coso a motivarte no es algo que hagas cuando estás apagado y no querés mover tu cuerpo, prácticamente.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...