para llamar la atención


cómo son, ¿no?
esto está pre-vendido, ya ni importa si los vehículos traen ruedas siquiera, lo que importa está afuera del artefacto. lo importante, lo que se compra, es una forma de prestigio social (zoocial), "careteo", compensar el pito corto, que no es un pene físico (poco nos importa, no viene al caso) sino figurado, psicológico.
¿qué parte de "llamar la atención" debería ser determinante para la venta de un 0Km?
La industria automotriz está diseñada de forma tal que le vende a los usuarios un montón de cosas que no necesitan pero a las cuales renunciar significa un modo de degradación. los autos traen sensores hasta para medir la presión del aire, cámaras en los espejos (que no son sino para ver, no necesitan cámaras) y sistemas automáticos hasta para evitar tocar un botón. el siguiente paso es que sustituyan el parabrizas por una pantalla LED HD con acceso a google. el auto se estaciona y se conduce sólo, el auto trae un botón para dejar de ser auto.
lo que se vende con un auto es todo un mecanismo de apropiación de títulos nobiliarios lustrados. lo que se vende es algo pre-vendido, que podría no existir y de todos modos sería vendido con otra forma y color.
es la eterna voluntad humana de caretear, de querer mostrarse superior, dominante. y más que humana diría masculina, por ahí viene lo del pito corto.

Comentarios

También podés leer