soñado un 23/10/2013

no fue la primera vez que visité ese lugar pero es un sitio en el que nunca supe bien qué hacer. blanco. como un puerto sin agua ni cielo. una escollera que parecía no tener fin a cuyos lados había un líquido espeso y blanco que de tanta en tanto soltaba alguna burbuja supurando. pasearme en un muelle sobre ese líquido, saber que es memoria líquida, y un muelle amplio. tras de mí una mano sostenía con firmeza mi hombro empujándome. yo no quería ver qué o quién me empujaba ya que sabía que era algo que me asustaba demasiado. un ser cosificado con una fuerza capaz de desintegrarme inmediatamente. sin saber porqué caminé un rato por ese muelle de maderas que crujían de tanto en tanto hasta que llegamos a una caja blanca de madera del tamaño de un televisor viejo de 20 pulgadas. la mano que me había guiado me soltó y yo supe que tenía que abrir esa caja, en su interior temblaba febrilmente un ser lampiño y desnudo de piel enrojecida con manchas rosadas. la textura oleaginosa de la piel era muy asquerosa. el ser sólo temblaba en posición fetal, emitiendo algún sollozo aislado mientras musitaba una especie de mantra en un tono demasiado bajo de voz como para ser audible para mí con claridad. nervioso, miré a mi alrededor, busqué alguien o algo que pueda ayudarme o indicarme qué hacer con ese ser dolente y que yo sentía, estaba lleno de rabia y rencor. estaba solo, completamente solo ante un horizonte lejano y blanco, todo era blanco. sentí miedo y al voltearme vi al ser que estaba en la caja parado delante de mí. SOY PÁNICO, SOY SANGRE dijo con vos quebradiza, anciana. trato de alejarme y me empuja con un golpe seco de palma abierta en mi pecho que me desestabiliza lanzándome varios metros, caigo al piso del muelle, terriblemente encerado, amplio, eso me sorprende mientras resbalo por ahí. levanto la vista y el ser no había dado un paso pero estaba frente a mí. me levanta de los pelos como si yo pesara lo que una pluma puede pesar y me mira con un gesto despreciativo como si yo fuese un pedazo de mierda. SOY PÁNICO, SOY SANGRE repite y me levanta tanto que despegué mis pies del suelo. parece crecer a cada segundo conforme mi miedo aumenta a puntos que no sabía que se puede temer. me escupe y vuelve a lanzarme al piso como quien tira una piedra. nuevamente a mí lado cuando me vuelvo a verlo desde el piso encerado del muelle, me patea varias veces. él grita, yo grito. pone su mano sobre mi cabeza y siento como mi piel raspa el piso de madera encerada del lugar mientras me arrastra sin ningún tipo de compasión. asimismo, apretaba mi cráneo de forma impresionante, me comprime la cabeza haciéndome sentir que en cualquier momento puede estallar. ahora me toma por el cuello y me escruta a los ojos, los suyos son una masa blanca sin más, como un pus, y se mueven, su cara está llena de edemas rosados muy pequeños y desde su boca sin labios ni dientes chorrean gotas de una flema blanca. me repite su maldita frase SOY PÁNICO, SOY SANGRE y con su lengua que es como un punzón de carne endurecida como una roca me realiza lentamente perforaciones en la cara. no puedo moverme, estoy tieso, paralizado, me deposita sobre el piso y con parsimonia procede a torturarme con su lengua endurecida, estoy sin remera y agujerea mi torso decenas de veces, no sangro, me observa y pasa sus manos sobre mi cuerpo a 5 cmts de mi piel, parece estudiarme y al hacerlo agita su respiración, es la primera vez que noto que el ser respira. siento que se está excitando con mi dolor, estoy mudo, no consigo gritar, progresivamente perdí el control de mis acciones y solo puedo sentir las cosas, solamente tengo activados mis sentidos pero no poseo independencia física como para ejercer la mínima resistencia ante la tortura. sólo queda sentir dolor, padecer. pone su mano derecha en mi pecho y está hirviendo, me quema, calcina mi piel y siento cada músculo de mi cuerpo enhebrado en un dolor seco, soy dolor. quita su mano de mi piel y al hacerlo se va despegando llevándose pedazos de epidermis, siento olor a quemado y siento como mi piel se llagó completamente donde estaba esa mano ardiendo. el ser comienza a susurrar ese mantra ininteligible casi sin abrir la boca sin labios ni dientes al tiempo que extrae parches enteros de mi piel con quirúrgica sutileza y usando sus uñas, que son largas y puntiagudas y están unidas a sus dedos de modo tal que son una cosa. me saca girones de piel y los pone sobre mi boca. no controlo mi ser y me veo compelido a morder trozos sueltos de mi piel ensangrentada y esa piel me duele muchísimo a pesar de estar desprendida de mi cuerpo, que es ya un despojo de carne. un amontonamiento doliente. de un momento a otro me descubro masturbándome y el ser me mira con pena, siente lástima por mí y disfruta de mi miseria y padecimiento. se ríe en silencio maliciosamente, se burla humillantemente de mí, siento que mi estómago no soporta la piel que comí y todo se revuelve dentro de mi vientre. el ser se acerca sobre mi oreja derecha y siento como su lengua horada sobre mi oído, se introduce en mi cabeza, el dolor nunca fue tan intenso, siento como si una cuerda en mi cerebro estuviese tendida por dentro de mi cráneo y de oído a oído, la siento tensarse. grito. logro gritar.

abrí mis ojos llorando y casi sin aire por lo agitado que estaba

Comentarios

También podés leer