Un gran SHRUG

Sol negro
Qué difícil terminar de enfocar los ángulos que tiene la interpretación de un mismo hecho. Agoté años de mi vida viviendo sumido en la culpa de un error que recién comienzo a visualizar más intensamente. De cómo nos puede precondicionar nuestro punto de partida. Yo no debí ser esto que soy, no pude serlo, yo debí llegar a casa en Muertevideo un viernes 9 de agosto a las 19 Hs y poco, yo debía llegar, saludar a la patrona y prender VTV, o Subrayado (¿sigue comenzando a las 19 Hs?) para rumear el cerebro qué, una, dos, ¿tres horas? 
No debe leerse por la negativa esto, no soy gran cosa, no me creo gran cosa, no considero que hoy yo sea mejor o más ser humano que en ese otro destino. Creo que simplemente salí de lo que era más lógico que me suceda, y la verdad veánlo como arrogancia pero ya creo que el sólo hecho de salir es algo...
Y más todavía si vemos el camino para salir, la forma en que tuve que equivocarme, prenderme fuego gratis y apagarme tirando toneladas de sal sobre mí... realmente no entiendo muy bien cómo es que viví esta vida ¿qué esperaban que haga? ¿qué más podría haber hecho? 
Por eso digo que ya no me juzgo ni me cuestiono, ya no, yo qué sé, hice lo que pude, como pude (¿¡cómo pude!?) escapé de alguna forma a un destino marcado, quizá no fue la mejor, quizá no escapé de la mejor forma, quizá en ningún la elegí ni disfruté de ella, pero ese destino del que escapé era incluso peor.


¯\_(ツ)_/¯

Comentarios

También podés leer