Antivacunas

Gestos 

Está claro que los antivacunas no están equilibrados en términos psicológicos, pero acá hay un tema de fondo; las farmacéuticas no generan confianza (ni parece importarles hacerlo...). Que Bayer y Monsanto, juez y delincuente, formen parte del mismo conglomerado empresarial es distópico, evidente y no ayuda ni un poco. El problema va mas allá de las vacunas, hay que no querer verlo para negar que la salud ha sido convertida en un objeto de consumo más, un cosmético. Y todo esto en el fondo tiene ese contexto, que sí es real. Si bien el hecho de que las farmacéuticas tengan niveles de crueldad difíciles de encontrar en la historia de la humanidad es real, eso no significa que la existencia de las vacunas implique un envenenamiento programado de la raza humana, huelga explicarlo. 
¿Son peligrosos los antivacunas? Menos de lo que nos quieren hacer creer, hay mucho color en todo esto a mi juicio. Como son llamativos se les da entidad pero son pocos y el mismo sistema está programado para repelirlos (por suerte). Lo que sí son es gente desequilibrada. Estos reflorecimientos me parecen propios de esta época: terraplanistas, antivacunas (los jeropas de LevantArt entran acá también, si me permiten) y demás sostienen desde la ignorancia posturas ridículas. Son gente que no estudia nada mas que superficialmente los temas, y luego se hace preguntas que no saben responder, como no están capacitados para responder sus preguntas suponen que no tienen respuesta o que las respuestas que hay no son serias, y concluyen que acaban de desnudar una falla en la matrix.

Comentarios

JLO ha dicho que…
encontrar a alguien que piense que la tierra es plana me da entre risa y ternura. Pero los anti vacunas solo me dan rabia. Son gente peligrosa, no tan inofensivos eh. Conque convenzan a una sola mamà estamos fritos. Saludos.

También podés leer