Seducción continua

efectivamente, si querés remover los cimientos vas a tener que ser odiado, me confirmó. la revelación se parecía bastante al clisé más grande del mundo pero al mismo tiempo ensordecía con su estruendo ante lo que fue una evidencia. hay que cosas que se ven de lejos, hay cosas que quedan escondidas como una canción que nunca confesaste amar y hay otro tipo de cosas: las que siempre estuvieron, y siempre van a estar. como el éter espacial, como la sensación de que nadie entiende bien qué estás sintiendo, como la arena de solymar en agosto. 

sé lo que es el frío. sé lo que es vivir en un murito y putear una lata de pepsi llena de barro. leí que en egipto se pensaba que el perfume salía de los ojos de los dioses. y leí que una vez hiciste algo por mí. 

todos buscan mostrarse fiendly acá. la policía hace campañas de prensa para parecer aséptica. los futbolistas hacen campañas para parecer verdaderos intelecutales. los políticos la hacen para que no se note que son todos amigos. los música venden un lugar en el tótem global de ídolos, la hoguera de las vanidades. 

"el autoservicio pulveriza radicalmente la antigua presión disciplinaria y no mediante las fuerzas de la revolución sino por las olas radiantes de la seducción."

la era del vacío. gilles lipovetsky


Comentarios

También podés leer