el borrador automático de mi sonrisa efectiva




Cada aliento flota hacia el mar

sombras en cada esquina

una canción que olvidás

borrachos bloquean el tráfico

de planes que no hiciste.

Cómo puede algo

Estar bien y corrompido

Cómo puede ser

Que duela y sea tibio



Le llaman "goce", creo

pero creer cosas está mal

Devolveme el libro de Maslíah

Devolveme mi bici, por favor

hablan los gusanos

chillan tuyo.



Blando mi sonrisa efectiva

el borrador automático de mi sonrisa efectiva

crecí en agujeros

llenos de moho y orin

a orillas de un nido de Buitres

mientras la luna jugaba al sol

la guitarra se estrallaba en

la copa de café, en

mi l

pe

da zos

entre las dunas, todo

todo muy new age

y me dejaba arrastrar

pinceles me protegieron

ardiendo sobre una piedra renací

para respirar un rato

y volver al frenesí.

Comentarios

También podés leer