22.12.10

ARTICULO SOBRE LA SOLEDAD

El fin de semana pasado oí en una radio de am un programa (parte de él) en el que, como consigna, se hablaba de la soledad.

todos los que se comunicaban por cualquiera de las vías se referían al tema como si una pandemia terrible fuese, como a un virus o enfermedad. hablaban de combatirla como si hubiese algo que combatir.

voy al punto de que no sólo no hay nada que combatir sino que esa forma de pensar lleva a malas concepciones de la vida. la gente pierde su tiempo boludeando, los jóvenes (como yo) gustan de estar acompañados por quien sea cuando sea, con tal de sólo estar con alguien. no hay casi un proceso de selección y sólo se desea hacer correr los minutos lo más distraído y acompañado posible. no sólo la soledad no tiene nada de malo, sino que suele ser efectiva para la maduración de uno mismo. no nos han enseñado a estar solos. nos educaron para hablar con el resto y no con nosotros y buena parte del divague cultural en el que la sociedad se encuentra, se debe a huecos como ese. la soledad no es algo negativo, ni siquiera sé si es algo.

No hay comentarios:

Entrada destacada

Porqué "con mis impuestos" no es un argumento.

Por qué "con mis impuestos" no es un argumento. Bueno, para empezar porque con esos mismos impuestos se paga todo lo que el Esta...