IA

inteligencia artificial. modificación genética. la momificación de la idea de hombre y salud. las identidades repetidas y la uniformización de las formas, sin ombligo, de probeta. de todas las manías del hombre occidental, la noción casi militante de perfección seguramente sea de las más nocivas, ya que está más que destinada al fracaso. que nada, que por definición misma el ser no puede ser perfecto, no importa cuanto lo intentemos. corregir las enfermedades es una forma de decirnos algo, de explicarnos valores que por lo menos asumimos. esto fue escrito por alguien vacunado contra tifus, colera, fiebre amarilla, tétanos y quién sabe cuánta mierda más que habría hecho que una gripe viral me mate a los 3 años... tampoco es que el mundo se perdía de algo pero bueno, que nada, que me explico, creo.
puede que con eso de crear vida, al jugar a ser dioses (pero sin morir, porque no olvidemos que dios ha muerto...) cometamos el mismo error que dios, tener una criatura que desde su libre albedrío nos va a matar. 


de todos modos dios no existió nunca
de todos modos el ser humano tampoco
ni este post
ni este lector


como el universo y la brisa matutina, nosotros sólo sabemos estar y pasar, sin estar, ya habiendo pasado, siendo pregunta, tonema, cosa-que-cree-que-es. aprovechemos la vida, existe una posibilidad muy grande de que todo esto sea una ilusión ø

Comentarios

También podés leer