free o

pic de Jim Lo Scalzo - EFE
cuando era niño, mi amigo imaginario se llamaba brad. a veces me ignoraba, me hacía sentirme aislado. a veces no me ayudaba cuando tenía problemas y entonces brad pasaba a ser otro problema, el de pedirle (a algo que no existe, si es que yo existo, además) que me de una mano con una cosa o me defienda en algunas cuestiones.
hoy día, hace años ya que asumo que brad es el nombre de mi niño interno, un nerd imbécil peinado-raya-al-medio que está encerrado en un sótano, cada tanto es maniatado y conspicuamente abusado y sometido a cualquier clase de humillación. lógicamente es un niño golpeado en su colegio (vive [por así llamarle] eso que ahora denominan bullying y en mi época se llamaba defendete, estúpido); causas entre otras por las que su autoestima es prácticamente inexistente y por las que sufre disfruta de un desorden narcicista.

todo eso pensé al ver la foto de este post mientras buscaba otras cosas en la red.

sonreí y no dije nada. bebí otro poco de té.

Comentarios

También podés leer