el gif no se detiene

no se detiene
porque lo ilógico nos rodea y ahoga si así lo queremos ver. hay miles, millones, infinidad de cosas que de no ser explicitadas -dichas- en este post van a quedar sueltas. cosas que si no digo ustedes no van a saber que existen. el lenguaje es binómico, existe o no existe, el lenguaje nombra o desnombra. 
escribió por ahí wittgenstein que nuestro mundo va hasta donde nuestras palabras van, no más que eso. aparte de ese caracter representativo -nominal- del lenguaje y sin ponernos a hacer consideraciones como las que supo hacer austin podemos extraer, casi a modo concluyente, que el lenguaje cancela -traten de sobreentenderme, tenía ganas de usar la palabra "cancela"- lo que no dice.
podríamos decir que es un paso más allá de la idea de desterminación -lo opuesto a determinar, para resumir la idea- desarrollada por de brasi, podríamos decir que este es el post que contiene todas las palabras, ideas, nociones, menciones y posts que no están incluídas en este post, una reverberación  autótrofa/autoreplicante condenada al eterno loopeo de sí mismo, un gif verbal.

Comentarios

También podés leer