un mundo en el que todos mienten su verdad

bueno, lo que vamos a ver es como en función a una sola fotografía todos nos dicen lo que se les antoja. acá todos te mienten y te pintan lo que se les canta las pelotas, especialmente los estúpidos retornables del judaísmo ortodoxo, que viven en un mundo que desapareció hace 1400 años, mínimo.
todo el lío es por la "manifestación por la paz de más de 3 millones y medio de personas en Francia" (titular del "diario" Clarín que cuando leías la noticia te explicaba que no tienen ni puta idea de cuánta gente se manifestó, en realidad). la foto real, la que debería haber acompañado esa "nota" era esta:

hollande, merkel, 10 ministruchos y 150 extras
pero la foto que salió en tapa de Clarín (versiones similares de la misma foto salieron en tapa de seguramente todos los diarios del mundo occidental, en un ejemplo de diversidad informativa) es una foto que distorsiona la realidad y hace parecer que el primer ministro francés lideró una marcha de mínimo miles de personas por parís... encima el fantasma de hollande hace como que saluda a alguien mientras camina...

bajaron del piso 115, se sacaron la foto y volvieron
la cosa se pone tragicómica cuando nos enteramos que un medio israelí censuró a todas las mujeres de su foto de tapa de una "marcha por la libertad de expresión". el medio se llama The Announcer y la verdad es que hay que hacer fuerza para ver algo tan kafkiano en el periodismo contemporáneo. porque independientemente de que son unos retrógradas misóginos sin cerebro, el sólo hecho de que no puedan comprender que si informás sobre libertad de expresión lo mínimo que deberías hacer es respetar tu información es algo llanamente ridículo. para poner esa foto falsa de una foto falsa (porque es una mentira adentro de otra: el ángulo en que la foto es tomada y la censura posterior de las mujeres) no pongas nada y listo.

viaje al cerebro de un judío ortodoxo
finalmente, la gente linda del washinton post hizo una imagen de lo que fue la marcha por la paz y libertad expresión según feministas ortodoxas, como para meterle un palito en el ojo a los boludos de The Announcer...



Comentarios

También podés leer