11.9.11

Cosas que hace mi vecino de arriba_


Aquí puede bajar Libertad de Velvet revolver, Scott Weiland y Slash junto a un par de ciudadanos se mandaron un gran disco.






después de un largo sesudo estudio pormenorizado que incluyó espiar a mis vecinos, he descubierto porqué mierda tengo tantos problemas con ellos. paso a enumerar las conclusiones de mi investigación:


juegan guerra de platos rotos, esto es: de buenas a primeras alguno de los dos (son una pareja de estúpidos) le propone al otro "che, y si jugamos a ver quién rompe más platos en menos tiempo?" y el otro replica "sí, dale, buenísimo, pero esperá, recién son las 11 de la noche, esperemos a las 3 de la matina para molestar a más personas!"





juegan carreras sobre elefantes: esa es la más clara explicación a por qué sus pasos retumban en mi hogar dulce hogar cual si megaanimal tratase. al igual que con el jueguito de quien rompe más platos, estos divertidos muchachos esperan altas horas de la noche para entretenerse con sus paquidérmicos amigos.



son sordos, hablan a los gritos, evidentemente son sordos. y esto se explica por el punto que sigue a continuación:




no conformes con lo demás, ahora incluyen toda una variada gama de "música" villera puesta al volumen que este tipo de gente escucha este tipo de mierda. son tan ineptos auditivamente que al poner el volumen al palo no se dan cuenta de que los bajos saturan todo, lo cual genera sismos de 4 grados en el edificio en general. este tipo de costumbre ha sido percibida en todo el inmueble y por suerte vivo en un edificio lleno de viejos de mierda, y como todos sabemos si para algo sirve un anciano resentido es para no dejar vivir a este tipo de idiotas.


juegan a "inundemos la casa", abren las canillas, tiran baldes de agua, si llueve abren las ventanas, lloran, en fin, todo lo que tire agua sirve. la meta es lograr que a mi se me llueva el techo de manera inexplicable, y lo logran.



De descubrir más causas iré detallándolas correspondientemente.
co-respondí-ente-diente-mente-demente

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...