Apariciones



¿Será que hay gente que fuma para camuflar su estupidez? Ah yo creo que sí. 
Hace un par de días asistí a un evento social, muy limitado en cantidad de personas pero no en mal gusto. Yo ya no sé porqué me hago estas cosas... Comí un guacamole horrendo, apestoso. Recontra picante, Y lo comí para quedar bien con alguien... Me destapó la nariz, me quemó la lengua, una verdadera mierda... Soy minusválido de lo cool, es mi capacidad diferente ante la vida, no quedo cool ni comiendo guacamole. Hace como un año me hice una cuenta en IG porque quería ver un vídeo y la cuenta terminó hackeada porque yo no la entendía. Alguien la agarró y entró a postear ofertas de dudosa estima sobre unos supuestos relojes Rolex de dudoso gusto. Me pasa eso con lo cool, o lo rompo o quedó con cara de gil. Siento que me llega mas aire al cerebro... Siento hipersensibilidad en mis papilas gustativas ¿La gente comerá picante para esto? Estoy convencido de que a nadie le gusta el guacamole, todos los que comen ese espanto verde lo hacen para quedar bien, como el sushi ¡haber visto! ¡Pescado crudo! Es mentira que les gusta eso. 

Uno se define por las cosas que hace pero también por las que no hace, no lo olviden.

Comentarios

También podés leer