Sobre fantasías cotidianas

ni ellos se lo creen...

Hay que creerse todo el coso ese del grupo Bilderberg, Soros, los iluminatis y la tierra plana eh... Lo que es tener imaginación. Yo creo que ni ellos se creen lo que dicen.

¿saben porque creo eso?

Por la tranquilidad con la que lo denuncian. Si yo creyera eso estaría cagado encima del susto. Es lo mismo que me pasa con la gente que dice haber sido abducida. Vos no podés estar tan tranquilo si te pasó eso...
Otra creencia maravillosa es la de la teoría del derrame. Una teoría que en caso de ser real ni siquiera debería ser esbozada, ya que veríamos sus frutos en decenas de ejemplos... mirá que hay que ponerle ganas para creerse que si un cajetilla tiene guita en vez de especular primero piensa en dar laburo... porque yo izquierdistas de apartamento te la llevo, pero libertarios de apartamento es ya un pleonasmo...
Pero bueno, seguramente van a decir que soy un resentido. Esto funciona así, cualquier crítica que le hagas a una persona con dinero hará que te respondan que "sos un resentido"...


Comentarios

También podés leer