Alguna vez


Crearon una culebra de palabras con la que van por ahí sometiendo a otros para compensar ese enorme vacío existencial donde no pueden estar a la misma altura que otra persona. Siempre, sistemáticamente salen ganando en todas, caen parados en todas. Dan vuelta el mundo, las palabras, las razones y su lengua sin mover una pestaña. Y como dice Have you ever
When the truth walks away, everybody stays
'Cause the truth about the world is that crime does pay
Tengo claro que la diferencia entre ellos y nosotros es que ellos hacen una sola cosa en la vida: Ofrendarla a ser más vivos que el resto. 
Yo creo en la poesía como arma frente al mundo. Creo en la luz, la arena, las semillas y sobre todo; creo que el estado de paz interior que se obtiene al no perseguir la felicidad es una forma valedera de pasar por este mundo, sino la única que conozco.

Comentarios

También podés leer