You, evil little worm


Comentarios

Alexis ha dicho que…
Bajando el disco.
Alexis ha dicho que…
fiel seguidor del blog que siempre lee las primeras 14 o 15 palabras de cada post :D
Alexis ha dicho que…
vale aclarar que somos dos alexis diferentes. o algo así. él es mala persona, yo no.
Alexis ha dicho que…
Si no querés que lean sólo las primeras 3 frases, poné los links de descarga más abajo y medios perdidos.
Alexis ha dicho que…
pondré los links en la primera palabra para evitarte que tengás que leer más de una sola.
a poco me interesa ser leído por vos! :/
Alexis ha dicho que…
felicitame por la foto del palacio salvo, es mía. la saqué yo. yo sí que ando, eh!
Alexis ha dicho que…
No te felicito porque no veo un carajo si es el Salvo o un perro babeando.
Alexis ha dicho que…
eso es porque sabés de fotografía lo mismo que de la independencia de rumania.
Alexis ha dicho que…
Obvio. Por eso me siento con la autoridad para criticarte.

También podés leer