Sin entradas


 Así me quemo la vida


Escribiendo poemas ensangrentados


Lamiendo lágrimas de Sísifo 


Creciendo muy rápido


Olvidando muy lento.




Así es como pierdo la vida


Esmerándome en barrer la calle


Después de un bombardeo


Con un mantra bajo mi lengua


"Daré lo mejor de mi".




Así es como banalizo mi vida


Dando patadas a un cadáver


Improvisando poesía en verso libre llorando


Escuchando las canciones más tristes que conozco


De músicos que si no se suicidaron podrían haberlo hecho.




Así es como atravieso mi "vida"


Todos mis problemas trato de que sean estúpidos


De que no sean siquiera una molestia


Pensé que si la hacía bien salía bien


La vida es más compleja que eso jaja.




Así es como itera mi vida (?)


Claustrofobia a espacio abierto


Aprender quién me cuida, quién me daña


Acercarme lentamente a bichos tramposos y cariñosos


Humanos.




Así es como me siento a esperar que la vida pase


Consolando a quienes se cagan en mí


(Y sé que a alguien le pasará eso conmigo...)


con un infierno en la mano


Que pienso despegar de ahí.




Así es como protejo mi vida


No quería que sea esto


Pero es hermosa y frágil como el amanecer


Me inflama la piel de orgullo a veces


El resto del tiempo derrite mis ojos de dolor.


Comentarios

También podés leer